Fundación Randstad y UOC ofrecen becas en titulaciones STEM

Las becas cubrirán el 90 % del coste de la matrícula de programas de posgrado de la UOC, en concreto, de 17 cursos de especialización y 11 posgrados de titulaciones STEM

teletrabajo movilidad estudiante remoto

Este año, los perfiles más demandados por las empresas son tecnológicos. Se buscan profesionales en ciberseguridad, analistas de datos, desarrolladores de tecnología devops, arquitectos y administradores de tecnología en la nube y desarrolladores fullstack, según Randstad. Y para optar a estos puestos de trabajo, es clave la formación. Así es como la Fundación Randstad y la UOC deciden, con el apoyo de Nestlé, facilitar la formación universitaria a personas con discapacidad, apoyándolas en el impulso de su talento y mejora de su empleabilidad, a través de un programa de becas universitarias.

Del 10 de mayo al 27 de junio, aquellas personas con una discapacidad igual o superior al 33 % que quieran formarse en el ámbito STEM, Compliance, MBAs, Marketing y Comunicación podrán optar a una de las becas que ofrecen Nestlé, la Fundación Randstad y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Durante el curso 2020-2021, la UOC tenía 1.944 estudiantes matriculados con certificado de discapacidad, además de otros estudiantes con necesidades específicas educativas, como trastornos de aprendizaje.