Nuevo Volvo EX30 con las plataformas Snapdragon Cockpit de Qualcomm

El nuevo Volvo EX30 totalmente eléctrico no solo está diseñado para la seguridad y una mayor sostenibilidad, también tiene como objetivo hacer que su vida sea más conveniente a través de tecnología de punta

Volvo EX30

El nuevo SUV pequeño tiene un interior elegante que adopta el pensamiento sustentable, mientras cuida las compilaciones artesanales de materiales mejoran el diseño gráfico distintivo del interior. Con reciclado y materiales renovables como denim, lino y lana, así como una variedad de colores expresivos y texturas, el interior tiene un diseño responsable en su esencia.

El tema de centralización dentro del EX30 también está representado por el único centro de 12,3 pulgadas, una pantalla, situada en el centro del salpicadero, que contiene toda la información relevante para el conductor, poner todo en una sola pantalla significa que pueden crear una sensación de espacio alrededor el conductor, además de ahorrar en materiales.

“Dentro del EX30 continuamos con nuestra estrategia de interfaces contextuales y enfocadas”, dice Tom Stovicek, jefe de UX. “En la pantalla única, la información clave de conducción, como la velocidad y los niveles de carga se colocan de manera prominente en la parte superior, con navegación, medios y controles fácilmente visible y accesible a continuación. También incluimos una barra contextual que te brinda las más relevantes funciones para sus necesidades en cualquier momento.”

La pantalla central también ofrece una vista 'tranquila', que elimina todo menos lo más vital. Información para un enfoque adicional. Esta característica es especialmente útil por la noche, cuando puede reducir la tensión en los ojos durante los viajes largos.

Se ofrece infoentretenimiento de última generación, el EX30 con Google integrado incluye ayuda manos libres del Asistente de Google, la navegación de Google Maps y sus aplicaciones favoritas en Google Play. El EX30 también es el primer automóvil Volvo que viene con Apple CarPlay inalámbrico funcionalidad.

El sistema de infoentretenimiento también viene con 5G donde esté disponible. Desarrollado por la cabina Snapdragon® Plataformas de Qualcomm Technologies, Inc, esta experiencia premium en el vehículo será tan receptiva como cabría esperar.