Desalia 2023 se adentra en el mundo virtual de Minecraft

Varios streamers han explorado sus diferentes rincones a través de sus canales de Twitch y los usuarios pudieron descubrir el emplazamiento de esta experiencia

En su decimosexta edición, Desalia ha querido ir un paso más allá y ha diseñado un mapa de la brand experience de Ron Barceló en Minecraft. De esta manera, la experiencia más icónica de la marca se traslada al mundo virtual con una réplica exacta de la 'Ciudad Desalia'.

Varios streamers han explorado sus diferentes rincones a través de sus canales de Twitch y los usuarios, por primera vez, pudieron descubrir el emplazamiento de esta experiencia. Durante estas retransmisiones, se han otorgado diversos premios, entre ellos tres pases cuádruples a la experiencia, que los participantes han encontrado explorando el videojuego.

Este año, Desalia cuenta con una localización que es en sí misma un viaje. Un mismo espacio en el que cada día la fiesta tematizará un rincón diferente del recinto. Por el momento, Minecraft sólo ha desvelado algunos rincones de esta Ciudad que podrá verse en su totalidad coincidiendo con el inicio de Desalia el próximo 24 de mayo. En una apuesta decidida por el formato stream, Ron Barceló contará con grandes estrellas del steam que se encargarán de abrir una parrilla de contenidos para mostrar a todos los espectadores lo que ocurre en Desalia 2023.

Fuente: Europa Press