Fujitsu se une al programa de certificación Business IT

Elenice Macedo participa como profesora del programa Business IT en representación de Fujitsu

El programa de certificación Business IT incorpora la temática "Transformación Digital" desde un inicio y ahora cuenta con el apoyo de Fujitsu en esta competencia, fabricante especializado en ayudar a las empresas con su transformación.

Elenice Macedo es directora de digital business solutions, para Fujitsu, y ha visitado el plató de IDGtv para explicar qué es Transformación Digital, cómo reconocer oportunidades de negocio, y darnos algunos ejemplos de uso.

Business IT es un programa de certificación que ayuda a los no tecnólogos a entender el lenguaje de la tecnología, y reconocer oportunidades para aplicar dicha tecnología al negocio. Está especialmente diseñado para directivos y para incorporarse en los programas de pos grado de negocios. Entre las empresas que colaboran están Intel, Google, HP Enterprise, Dell, IBM, Liferay, y NetApp.

Con el apoyo de Fujitsu, el programa mejora el conocimiento de la tecnología y la aplicación de la misma a casos reales de negocio. El contenido se distribuirá entre las organizaciones colaboradoras en la difusión, universidades, escuelas de negocio, y organizaciones internacionales.