La Bolsa de Madrid y EOBS presentan la edición online del máster en Mercados Financieros

La edición online permitirá también trabajar y acercarse a Bolsas en Latinoamérica como Colombia, México y Ecuador entre otras

EOBS IBME

Este lunes 24 de junio se ha presentado el Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas de la Bolsa de Madrid, el cual a partir de este año tendrá una edición online basada en la experiencia de EOBS y gestionado por esta prestigiosa Escuela de Negocios.

El Máster que lidera el Instituto BME ha cumplido 13 ediciones y está muy bien posicionado en el sector de los mercados financieros, de hecho posiblemente el mejor en idioma castellano. Por este mismo motivo, era necesaria una evolución a lo digital, tanto para adecuarse a la forma de estudio de la era digital, como para llegar a mercados más amplios, así lo ha explicado Beatriz Alejandro Balet, directora del Instituto BME.

“uno de los tres pilares de la formación para los mercados es la tecnología”

Jaime Medel, CEO de EOBS confía en que el programa será capaz de mejorar con la ayuda de la plataforma digital, y terminar de posicionarse globalmente, esta misma visión compartida con Antonio Vázquez, director en EOBS, ambos coinciden que “es el Máster más potente en mercados y ahora estará accesible también para estudiantes internacionales en la lengua castellana”.

Por su parte, Enrique Castellanos, co-director del Máster ha hecho énfasis en que el programa se ha preparado para adaptarlo a la certificación MFIA, ya que los departamentos de Recursos Humanos solicitan las certificaciones, y resulta mucho más fácil tanto el proceso de contratación como en los procesos de calidad, “una certificación valida mejor que el diploma de un Máster”. De la misma forma, apuntó Castellanos que "uno de los tres pilares de la formación para los mercados es la tecnología", un énfasis que hacen en sus estudiantes durante el Máster e incluso una vez concluido.