Ciberseguridad | Noticias | 13 JUL 2018

S2 Grupo refuerza su presencia en la seguridad del sector salud

Según el CCN el sector salud será uno de los sectores más críticos en relación a la ciberdelincuencia en los próximos años
Juan Carlos Muria

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Muria como Subdirector de Desarrollo de Negocio en Salud y Ciencias de la Vida. Por lo que se refiere a su formación, Juan Carlos Muria es Licenciado en Informática y Doctor en Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Además, es auditor certificado CISA, CGEIT y especialista en informática forense.

Muria cuenta con una dilatada trayectoria en el sector salud y la seguridad, es profesor universitario de Análisis de Datos y Business Intelligence y de Marketing Digital en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), miembro de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Informáticos de Sanidad (AVISA), y colaborador habitual del programa Tecnología y Sentido Común.

El objetivo de S2 Grupo con esta nueva incorporación es reforzar el área de ciberseguridad aplicada en el ámbito de la salud ya que, como ha señalado el Centro Criptológico Nacional (CCN) en sus últimos informes, se prevé que este sector sea uno de los más críticos en relación a la ciberdelincuencia en los próximos años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios