Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Madrid en la vanguardia de la educación superior

Madrid crea un certificado para validar la calidad de los programas de educación superior de posgrado de la mano de AEEN

AEEN Madrid
Acto de presentación moderado por Juanma Romero

Esta mañana se ha presentado oficialmente el convenio firmado entre la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), y la Fundación Madr+d, con el que se crea un certificado de calidad para los programas de educación superior de las principales Escuelas de Negocio de España. 

En un encuentro híbrido, directivos de las Escuelas de Negocio y representantes de la Comunidad de Madrid han participado a un acto en el que todos se han felicitado por el paso que da Madrid al servicio de la educación profesional de posgrado. 

El encuentro se ha presentado en formato mesa redonda moderada por Juanma Romero, y en la que han participado Antonio Alonso, presidente de AEEN; Ricardo Díaz, Director General de Universidad y Enseñanzas Artísticas Superiores de CAM; y Federico Morán, Director de la Fundación para el Conocimiento de Madr+d. La mesa ha explicado el alcance, los siguientes pasos, y los distintos formatos para medir la calidad. 

Además del certificado de calidad, como parte del convenio se ha preparado una plataforma digital que permitirá la validación de los diplomas, tarea que realizará la Fundación Madr+d, herramienta fundamental para prevenir las falsificaciones de diplomas.

Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF-UDIMA ha manifestado que "éste es un convenio importante en un mercado global, el cual refleja una necesidad para los estudiantes, y para los empleadores". 

El convenio favorecerá la marca Madrid y la marca España, a la vez que permitirá validar a las Escuelas de Negocio, a los programas formativos, y reconocer el trabajo de profesores asociados a la educación profesional de posgrado por medio de las Escuelas de Negocio socias de AEEN. 



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias