Nuevas certificaciones técnicas de Cloudera

La nueva certificación de ventas supone permite a los socios demostrar una comprensión profunda del valor de la plataforma de datos de Cloudera

Cloudera certificaciones 2023

Cloudera, la compañía de datos para desarrollar una IA empresarial de confianza, acaba de presentar nuevas certificaciones técnicas, de ventas e industriales para sus partners a nivel global, como parte de su programa Cloudera Partner Network (CPN). Las nuevas certificaciones validan la comprensión por parte del partner del valor de las soluciones de Cloudera, ayudándoles a desarrollar su conocimiento sobre los productos, programas, herramientas y recursos de la compañía.

Estas nuevas certificaciones ayudarán a los socios a:

• Desarrollar habilidades y conocimientos fundamentales en datos empresariales.
  • Generar credibilidad con clientes y compañeros.
  • Acumular puntos para la membresía y beneficios dentro de la red de partners de Cloudera (Cloudera Partner Network).

Certificación dirigida a ventas

La nueva certificación de ventas supone un aprendizaje fundamental y fácil de asimilar para los profesionales de ventas de los partners de Cloudera. Les permite a los socios demostrar una comprensión profunda del valor de la plataforma de datos de Cloudera (CDP) y su capacidad para posicionarla como una solución para los desafíos empresariales de la gestión de datos de la actualidad.

Certificaciones técnicas

En esta ocasión, este tipo de certificaciones técnicas validan el conocimiento y la comprensión de un profesional técnico sobre Cloudera Data Platform. Estas acreditaciones siguen un enfoque escalonado en cuanto a la rigurosidad del contenido y la evaluación, que va desde lo fundamental hasta lo avanzado.

Están diseñadas para ingenieros de preventa, arquitectos de soluciones y datos, administradores de plataformas y profesionales del dato.