Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Con una certificación SAS se encuentra el empleo ideal en menos tiempo

Entrevista a Adriana Rojas, responsable del Programa Académico de SAS España

Adriana Rojas, responsable del Programa Académico de SAS España conversó con Marlon Molina, director de Computerworld University, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que tiene un programa de certificación para estudiantes de universidades, y en este caso en particular, las certificaciones de SAS. La entrevista se realizó como parte del programa de promoción de las certificaciones para universidades liderado por Universia

Debido a que hoy vivimos en un mundo rodeado de datos y que genera datos continuamente, una certificación SAS ayuda a los nuevos profesionales a trabajar con datos y extraer el valor que tienen, para tomar decisiones informadas. 

"Una certificación aumenta la empleabilidad" declara Rojas, quien añade que una certificación SAS demuestra que se tiene amplios conocimientos y dominio en analítica de datos. Una certificación es una herramienta ideal para demostrar que se mantienen los conocimientos actualizados. 

SAS ha publicado una serie de cursos gratuitos que pueden accederse de forma online, y puede servir como un punto de partida para los estudiantes universitarios, acceda en el siguiente enlace: www.sas.com/es_es/training/offers/free-training.html

Los profesionales certificados tienen un mayor salario y suelen encontrar su empleo ideal con mayor facilidad, razón por la que SAS ayuda a las organizaciones para que puedan contar con el talento suficiente para las tareas de datos.

 



Últimas Noticias



Registro:

Eventos: