Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Las opiniones del cliente son una herramienta de transparencia para el comprador

Entrevista a Estela Gil Berlinches, marketing manager de Iberia y LATAM en Opiniones Verificadas

Las opiniones de clientes en los portales de e-commerce o en páginas de opinión son una herramienta fundamental para generar confianza en los nuevos compradores. Con el crecimiento de las compras online esta estrategia es cada vez más imporante, y para el comprador es relevante para su propio análisis para tomar una decisión. 

Estela Gil Berlinches, marketing manager para Iberia y LATAM en Opiniones Verificadas, afirma que "ahora los clientes tienen el poder, y tener la opinión del cliente es fidelización y un KPI más que debe integrarse en la estrategia de ventas", añade también que en su caso, "Opiniones Verificadas valida cuando el cliente realmente ha hecho la compra, para así ser más transparentes y cumplir con la legalidad". 

Con el apoyo de una "video review" se puede aumentar la conversión en más de un 60%, porque el usuario gusta de partir de la opinión de un cliente real, y con el vídeo es mucho más transparente.



Últimas Noticias

mesa redonda endpoint TENDENCIAS