Psquared proporciona acceso a 6 millones de euros en activos inmobiliarios de España para Latinoamérica

Inversiones inmobiliarias accesibles gestionadas con la ayuda del blockchain y la inteligencia artificial

sector inmobiliario inmobiliaria
Foto de Maria Ziegler (Unsplash).

Psquared, la proptech española con sede en Barcelona, rompe las barreras en el sector de inversiones internacionales y lanza una innovadora plataforma de inversión fraccionada en activos inmobiliarios. Una opción diseñada específicamente para eliminar las limitaciones que enfrentan los inversores latinoamericanos. Un modo de inversión seguro y rentable con el respaldo y la transparencia de la tecnología blockchain mediante la aceptación de pagos en criptomonedas.

Se trata de un modelo revolucionario que permite a los inversores de doce países de América Latina (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Paraguay, Uruguay) adquirir fracciones de activos inmobiliarios de alta calidad desde tan solo €100, pagando online ya sea con tarjeta, transferencia bancaria o en criptomonedas. La plataforma admite pagos en moneda local y los proyectos ofrecidos presentan retornos promedio del 10%, que se mantienen libres de in?ación con plazos de inversión de hasta 5 años. Quienes elijan este modelo de inversión, pueden esperar ingresos estables provenientes de la explotación de activos inmobiliarios en España, que recibirán en su cuenta bancaria local o billetera virtual, mes a mes.

Nicolás Araujo Müller, líder del proyecto y co-CEO de Psquared, comparte con entusiasmo la visión detrás de su innovadora plataforma. “La posibilidad de pagar en criptomonedas creemos que es solo el inicio, la tokenización de activos inmobiliarios permitirá inversiones más accesibles y mayor liquidez. Los smart contracts aseguran transacciones transparentes y seguras, reduciendo intermediarios y riesgos de fraude. En general, el uso de blockchain puede resolver problemas de liquidez y transparencia en la industria inmobiliaria”, señala Araujo.