BizAway levanta una nueva ronda de financiación de 10M€

Gracias al uso de la tecnología, BizAway ayuda a digitalizar los procesos empresariales de los viajes, desintermediando la cadena de valor, lo que ofrece un mejor servicio y más económico

Equipo de BizAway

BizAway, la scaleup especializada en viajes de negocios, ha cerrado una ronda de financiación a medio plazo de 10 millones de euros concedida por el banco italiano illimity. Este acuerdo llega para la compañía después de que BizAway levantara dos rondas en 2020 de 2 y 2,5 millones de euros respectivamente, y una de más de 10 millones de euros en abril de 2022.

En esta ocasión, la nueva ronda está liderada por la división Growth Credit de illimity, con el equipo liderado por Umberto Paolo Moretti, quien ha decidido apoyar a BizAway tras analizar los planes de crecimiento de la scaleup, así como mantenerse alineado al posicionamiento de la compañía de viajes de negocios, cuyo objetivo es seguir desarrollando un modelo de negocio tecnológico y disruptivo en un sector maduro como el del business travel. Con esta operación, illimity confirma su capacidad para apoyar en empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento con operaciones estructuradas en base a necesidades específicas.

La financiación obtenida en esta nueva ronda de financiación se destinará a la investigación, optimización y el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la plataforma y ofrecer a sus clientes una solución adaptada a sus necesidades específicas, tal y como confirma Luca Carlucci, CEO y Cofundador de BizAway, "Estamos muy contentos y agradecidos por esta financiación, que nos dará la oportunidad de consolidar nuestra posición mediante nuevas adquisiciones y de seguir innovando. Gracias a esta inversión, podremos desarrollar nuevas soluciones que ayudarán a las grandes empresas a agilizar todos los trámites relacionados con los viajes de negocios y ofrecer una experiencia aún mejor y más completa”.