La startup Time To Dial gana el proceso de incubación de EAE Business School

Time To Dial es una solución informática para el control de entrada y salida de personal, desde dispositivos smartphone y/o llamadas telefónicas

Startup Time to Dial

EAE Business School, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, ha seleccionado a Time To Dial como proyecto ganador del programa de incubación de EAE Business School 2022-2023, durante el Propeller Demo Day, en el cual participaron junto con otras cuatro startups finalistas, en el marco del 4YFN.

Time To Dial es una startup ideada como una solución informática para el control de entrada y salida del personal, desde dispositivos smartphone y/o llamadas telefónicas. Esta iniciativa ayuda a las empresas prestadoras de servicios (B2B) a garantizar la evaluación objetiva de su servicio. Lo hace por medio de una plataforma de gestión de tareas, gestión de calidad y control horario que les permite eliminar subjetividad en el momento de la evaluación. Con este proyecto se da de forma numérica diferentes niveles de importancia a procesos y espacios, logrando reflejar las prioridades del cliente en la evaluación del servicio.

Tras el fin de su proceso de incubación, la Startup se ha consolidado y está en proceso de cerrar su primera ronda de inversión por 50.000 euros, para consolidarse en el mercado y escalar. Además, están aplicando a distintos programas de aceleración de startups, con el fin de encontrar el mejor encaje a su filosofía y visión, y trabajan para ampliar su equipo comercial y así cumplir con su objetivo de captar a sus primeros 100 clientes antes del fin del 2023.

El equipo que consolida esta iniciativa se compone por la pasión por el emprendimiento, el conocimiento y experiencia en tecnología y arquitectura de Julio Gamboa y Ricardo Cabrera (Ecuador), las operaciones y proyectos se encuentran a cargo de Ximena Rodriguez (Colombia) y, la estrategia comercial y desarrollo de mercados está liderado por Nicolas Lodoño (Colombia).