MobieTrain cierra una ronda de financiación de 9 millones de euros

La ronda ha estado liderada por Fortino Capital y BNP Paribas Fortis Private Equity

fotografía que muestra las personas que trabajan en MobieTrain
equipo de MobieTrain

MobieTrain, la empresa tecnológica líder en soluciones de microaprendizaje para los empleados de primera línea, anuncia una financiación de 9 millones de euros. Esta fue liderada por dos nuevos accionistas, Fortino Capital, un inversor especializado en softwares que ofrecen servicios B2B, y BNP Paribas Fortis Private Equity, la rama de capital riesgo de BNP Paribas Fortis, y cuenta con la participación de los socios financieros ya existentes tales como Concentra, FOM Capital y LRM. La empresa belga aprovechará los fondos para acelerar su expansión a nuevos mercados europeos, mantener sus inversiones en investigación y desarrollo y seguir ofreciendo servicios innovadores para incentivar la formación de los profesionales.

Renaat Berckmoes, socio de Fortino Capital afirma que "investigaciones recientes han demostrado que, de los 2.800 millones empleados de primera línea en el mundo, sólo el 20% tiene acceso a herramientas que mejoran su vida laboral. La reciente y exitosa expansión de MobieTrain en el sur de Europa pone de manifiesto su gran potencial y estamos inmensamente agradecidos de poder unir nuestras fuerzas para impulsar sus operaciones internacionales".