Qonto y Founderz ofrecerán formación a futuros emprendedores

El término “requisitos para abrir un negocio en España” ha experimentado un crecimiento en búsquedas de un 967%

Carles Marcos, Country Manager de Qonto España y Pau Garcia-Milà, CEO y fundador de Founderz

Qonto, la solución para la gestión financiera de pymes y autónomos líder en Europa, y Founderz, la escuela de negocios online no convencional, creada por Pau Garcia-Milà y Anna Cejudo, sellan una alianza para ofrecer formación a futuros emprendedores a través de un máster 100% online sobre Business & Entrepreneurship.

El objetivo del programa es formar a los futuros emprendedores en todas las etapas de la creación de una empresa. El acuerdo llega en un momento en el que el interés por la creación de nuevos proyectos empresariales está en alza. Según el último análisis abordado por Semrush, el término “emprendimiento” ha registrado una media de 9.000 búsquedas en 2022. Entre las principales palabras que se han buscado en Google en relación al término destacan “cómo emprender un negocio”, “ideas para emprender”, “formación para emprender” o “requisitos para abrir un negocio en España”. Concretamente, esta última combinación de palabras ha experimentado un crecimiento de un 967%.