Una App como alternativa a los tupper de oficina

Tres emprendedores españoles han lanzado al mercado una App para pedir platos recién hechos por menos de 5 euros

Yami App

Llevarse el tupper a la oficina es un clásico. Sin embargo, la falta de tiempo y sobre todo la falta de imaginación para preparar en casa un menú para cada día de la semana es todo un reto.

Por ello, la startup malagueña Yami, ha lanzado al mercado un proyecto pionero en España, que aspira a convertirse en la mejor opción para comer bien todos los días sin tener que llevar el tupper a la oficina.  Por ahora está disponible en Barcelona y Málaga.

Yami, que cuenta en la actualidad con más de 150 restaurantes asociados, permite a los usuarios acceder a una gran variedad de platos para recoger de los mejores restaurantes de la ciudad. De esta forma, el usuario puede comprar comida recién hecha en lugar de comida precocinada, por menos de 5 euros. Al tratarse de un servicio de recogida en el mismo restaurante, esto hace posible abaratar los platos hasta un 40% del precio real en carta. Además, la plataforma online dispone de más de 500 platos variados y todos al mismo precio.

Según explican desde Yami, su objetivo es poder brindar una solución accesible y económica al almuerzo diario, ofreciendo un abanico de comidas recién preparadas, servidas directamente de restaurantes locales, a menos de cinco minutos de la oficina y en un modelo "ecofriendly"