UnaBiz recauda más de 50 millones de euros en su última ronda de financiación

Manuel Álvarez será el nuevo Managing Director de UnaBiz Spain

Manuel Álvarez, Managing Director UnaBiz España

Fundada por dos profesionales franceses en 2016 en Singapur, UnaBiz está reforzando su papel como player tecnológico europeo con más de 125 empleados en su sede en París y en su centro de I+D en Labège. La empresa emplea actualmente a 240 personas en todo el mundo. A principios de año, la empresa adquirió la tecnología Sigfox, un componente fundamental de los núcleos de red 0G desplegados por más de 70 operadores de todo el mundo que conectan más de 10 millones de sensores para más de 1.500 clientes B2B.

Tras un periodo posterior a la adquisición de 6 meses dedicado a la integración de la tecnología Sigfox, UnaBiz invertirá en el desarrollo de soluciones 0G innovadoras para la sostenibilidad. Estas soluciones se dedicarán a sus cuatro mercados principales: Smart Metering (lectura remota de contadores), Facility Management (edificios conectados), Logística(Asset Tracking) y Seguridad.