Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Mooncard recauda 37 millones de euros en capital y manifiesta sus nuevas ambiciones en España y Europa

Portátil uso de tarjeta

La empresa fintech Mooncard recauda 37 millones de euros en capital de dos nuevos inversores de alto perfil, Orange Ventures y el fondo canadiense Portage. En un contexto económico difícil, la empresa dedicada a la tecnología financiera, ha completado su ronda de financiación Serie C gracias a sus sólidas bases tecnológica y comercial, su cartera de clientes y su crecimiento sostenible. Esta ronda de financiación marca el comienzo de una nueva fase en el desarrollo de la empresa.

Mooncard tiene como objetivo acelerar su desarrollo y adaptación a las especificidades locales en 6 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, España, Italia y Países Bajos) y reforzar su posición de líder para continuar brindando apoyo a las personas encargadas de tomar decisiones de carácter financiero a medida que sus funciones se complican a nivel internacional.

Los directores financieros, que tienen una función estratégica fundamental a la hora de ayudar a los directores ejecutivos, deben ir más allá del alcance tradicional de su puesto y centrarse en implementar estrategias de crecimiento, así como controlar de cerca los gastos para mejorar el rendimiento y la competitividad de la empresa. Para conseguir estos objetivos, deberán simplificar los procesos internos e interactuar con los distintos departamentos de la organización, entre otros.

La solución de Mooncard es única gracias a su capacidad de automatizar por completo el procesamiento de los gastos y los informes de gastos. La tarjeta Mooncard es una tarjeta Visa extremadamente segura que puede configurarse para cada perfil de usuario o empleado.Cada vez que se incurre en un gasto con una tarjeta Mooncard, los datos de pago, que no pueden manipularse, se rellenan de forma automática e inmediata y se convierten en un registro contable. El empleado solo tendrá que hacer una fotografía de la factura con su teléfono móvil para registrarla, algo que tiene valor legal para las autoridades fiscales responsables.



Últimas Noticias

ISACA promueve la confianza digital en Europa Ciberseguridad


Registro:

Eventos: