Oracle se suma como proveedor de servicios de IA generativa

Oracle proporcionará estos servicios a través de su asociación con Cohere

Oracle IA

Oracle ha anunciado sus planes para desarrollar potentes servicios de IA generativa para organizaciones de todo el mundo. El proveedor proporcionará servicios nativos de IA generativa para ayudar a las organizaciones a automatizar los procesos de negocio de principio a fin, mejorar la toma de decisiones y las experiencias de los clientes, en colaboración con Cohere, una plataforma líder de IA para empresas. Construidos sobre Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y aprovechando las capacidades únicas del Supercluster de Oracle, los servicios de IA generativa de la compañía abarcarán desde las aplicaciones hasta la infraestructura y tienen el objetivo de proporcionar los más altos niveles de seguridad, rendimiento y valor en la industria.

Los modelos de Cohere también se integrarán directamente en la cartera de aplicaciones en la nube más completa del sector. Al integrar los modelos lingüísticos de Cohere en sus aplicaciones empresariales, incluidas Oracle Fusion Cloud Applications, Oracle NetSuite y las aplicaciones para industrias específicas de Oracle, Oracle permitirá a los clientes implementar de forma rápida y segura la IA generativa para resolver sus desafíos empresariales más apremiantes.