ThinkPhone: la productividad y seguridad de Lenovo ThinkPad en un teléfono

ThinkPhone incorpora de serie las aplicaciones móviles de Microsoft 365, Outlook y Teams instaladas

imagen que muestra un thinkpad y un teléfono Thinkphone
Think 2 Think, la integración total entre ThinkPhone y ThinkPad

Lenovo ThinkPhone by Motorola es el nuevo smartphone diseñado para proporcionar a las empresas una experiencia móvil con la misma calidad y fiabilidad que caracterizan a todos los dispositivos de la marca Think de Lenovo. Los ordenadores ThinkPad llevan años siendo una solución para las exigencias profesionales de sus usuarios gracias a su tecnología innovadora, su calidad demostrada y su diseño diferencial, y coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la familia ThinkPad, Motorola anuncia su nuevo smartphone profesional ThinkPhone, el mejor complemento para un ThinkPad.

ThinkPhone combina el liderazgo innovador de Motorola en movilidad con la constante vocación de Lenovo por propocionar a las empresas soluciones de seguridad que refuercen la productividad de sus empleados. Este dispositivo llega con un potente conjunto de especificaciones premium combinadas con un diseño único e integradas a la perfección con los ordenadores ThinkPad.

En paralelo, este dispositivo cuenta con la certificación militar MIL STD 810H1, ha sido diseñado con una ligera fibra de aramida más resistente que el acero, tiene un marco de aluminio de calidad aeronáutica y cristal Gorilla® Glass Victus™, por lo que aguanta con facilidad golpes y caídas de hasta 1,25 metros. Además, la certificación IP68 otorga a ThinkPhone resistencia al polvo y a inmersiones en agua a una profundidad de hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. Estas características físicas completan un diseño premium, resistente y duradero.