Tecnología | Artículos | 20 MAR 2019

Warren Buffett no entiende hacia dónde va el negocio de Cloud Computing

Los líderes en la era digital necesitarán entender y conocer las tecnologías de la información
Marlon Molina

Creo que tendríamos que preocuparnos por un titular así, el multimillonario Warren Buffett no entiende qué es el negocio de Oracle, en particular porque no entiende eso de "Cloud Computing". Es lo que ha declarado en una entrevista en CNBC donde se le preguntó por qué vendió sus participaciones en la tecnológica Oracle, por más de mil millones de dólares, y su respuesta fue muy directa y rápida "no entiendo el negocio de cloud computing". 

Warren Buffet no es el único, evidentemente sabe de bolsa y comprar participaciones de Oracle sin duda fue un acierto, incluso hace énfasis en ello, sin embargo es un negocio que no entiende y por lo tanto ha preferido poner su dinero en otro sitio. Los directivos de las empresas en su mayoría están en la misma situación, pero sin contar con la opción de Buffet para sencillamente "cambiar de negocio", por este motivo necesitan aprender qué es la tecnología, cómo reconocer las oportunidades que trae la tecnología, y convertirse en líderes en la era digital. 

Esto es lo que hace la certificación Business IT, donde también participa Oracle junto con fabricantes como IBM, Google, Liferay, Symantec y otros líderes; enseñando a la dirección a entender la tecnología. 

Why Warren Buffett sold Berkshire's stake in Oracle from CNBC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios