El 2022 desde los ojos de Marian Salzman

“Ahora las prioridades han cambiado y también lo que estamos dispuestos a tolerar. La mayoría no nos dirigimos a 2022 con la misma sensación de alivio y entusiasmo con la que entramos en 2021"

Marian Salzman
Marian Salzman, vicepresidenta sénior de Comunicaciones Globales en Philip Morris Internacional

La trendesetter y vicepresidenta sénior de Comunicaciones Globales en Philip Morris Internacional (PMI), pone en práctica sus habilidades predictivas y ofrece una hoja de ruta para avanzar hacia ese futuro poco halagüeño, a punto de cumplirse dos años del inicio de la pandemia, con un panorama sociopolítico fracturado y unas normas sociales trastocadas en todo el mundo.

En su informe habla de cómo vamos a trabajar, de nuestra salud mental (es el momento de adoptar programas, herramientas y tecnologías que lo aborden), hacia dónde van las nuevas tecnologías (con una mirada al evolutivo metaverso), dónde vivimos en plena era digital (hacia ciudades de 15 minutos en las que se pueda acceder a todo lo que se precise en un cuarto de hora a pie o en bicicleta), entre otros. Descargar el informe ejecutivo aquí.