Telecomunicaciones, la base para la flexibilidad y movilidad en el nuevo puesto de trabajo híbrido

Entrevista a David Tajuelo, director general de NFON Iberia

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, comenta que las telecomunicaciones están potenciando el nuevo puesto de trabajo híbrido, donde cualquier empresa puede plantearse tener un servicio cercano con una atención que la centralita tradicional no aporta.

Voz/IP está en un nivel de madurez suficiente para ofrecer un servicio fiable y ciberseguro. NFON además ha lanzado recientemente Cloudya un producto que permite conectar los servicios de telecomunicaciones con las herramientas de trabajo como el CRM y Microsoft Teams, permitiendo que las empresas puedan centrarse en su negocio y no en el cuidado de la tecnología.