Espacios instagrameables tendencia en las grandes ciudades

El precio es a partir de 9,50 euros por persona y ofrecen además descuentos por grupo

the set lab

La necesidad de crear contenidos atractivos en las redes sociales es ya una realidad. Y es que hacer selfies se ha convertido en una experiencia, sin embargo, encontrar un escenario adecuado en tiempo de pandemia se hace complicado.

Por este motivo nace  The Set Lab, un espacio creativo de fotografía abierto al público y en especial para usuarios de redes sociales. Una idea que nace en Barcelona, y ahora llega a Madrid de la mano de cuatro emprendedores para que la gente pueda hacer con su cámara o smartphone fotos creativas y llenar su Instagram o Tik Tok con imágenes y vídeos curiosos en entornos fotográficos únicos.

Desde una sala llena de neones o un escenario repleto de confeti, hasta una recreación de un supermercado. Estos y más de 20 sets diferentes harán que los visitantes puedan llenar sus galerías con infinidad de fotos instagrameables. Según explican desde la startup, este nuevo proyecto en la capital ha sido posible gracias a la entrada de dos nuevos inversores, que harán realidad el sueño de aterrizar en la capital y ofrecer un espacio único e instagrameable a un gran número de usuarios.

El nuevo centro, con una superficie de casi 300m2, ofrece sets más amplios para poder hacer fotos y vídeos, visto el auge del video en tiktok e Instagram con las Stories i Reels. De hecho, por el nuevo establecimiento ya han pasado 1000 personas durante las primeras semanas tras su inauguración el pasado mes de diciembre.