Babson College reconocida con el Academic International Partner Award por EAE Business School

Durante el curso académico 2021, se han graduado más de 2.300 alumnos de masters de EAE Business School Madrid de 76 nacionalidades diferentes

Acto de graduación 2022 de EAE Business School

EAE Business School Madrid ha celebrado su ceremonia de graduación, de más de 2.300 alumnos de la promoción de 2021, que ha tenido lugar en el Wanda Metropolitano, y que ha contado con el presidente de Microsoft España, Alberto Granados, como padrino de graduación. Durante su discurso, el directivo ha compartido algunos de los aprendizajes de sus más de 30 años de carrera profesional en la industria de las Tecnologías de la Información: “Las empresas queremos personas con mentalidad de crecimiento, con curiosidad, con imaginación. Buscamos personas valientes dispuestas a arriesgarse, a fracasar y, lo más importante, capaces de aprender de sus errores para crecer personal y profesionalmente”, ha señalado Granados en su intervención, en la que ha asegurado que “Equivocarse es la mejor forma de aprender”.

También ha participado en el acto Carlos Giménez, el CEO de Planeta Formación y Universidades, red internacional de educación superior de la que forma parte EAE Business School. En su discurso, Carlos Giménez ha apuntado que los 4 ejes que fundamentan el éxito de un directivo son: “el conocimiento, la pasión, la innovación y los valores éticos.”  En este sentido, “Los valores éticos son fundamentales para transformar la sociedad que nos rodea siempre desde la voluntad de mejorarla.”

El acto también se aprovechó para otorgar varios reconocimientos. El Teaching Excellence Award recayó en los profesores de EAE Business School Madrid, Marcelo Leporati y Esther González; el Top Recruiter fue para LVMH y lo recogió Carmen Salamero, Directora de RRHH de LVMH y la institución Babson College fue reconocida con el Academic International Partner Award.