Actualidad | Noticias | 07 JUN 2016

Combatir el acoso escolar es tarea de todos

Más de la mitad de los estudiantes entre 10 y 12 años sufre algún tipo de acoso, ya sea por el uso de las tecnologías y las redes sociales o de forma presencial

El acoso escolar es problema de todos. Prevenir y combatir el bullying es tarea de todos.

ZeroAcoso es una plataforma de comunicación anónima y confidencial que permite que los alumnos puedan recibir consejo y guía para mejorar cualquier situación injusta que estén sufriendo o ser testigos de ella.

El contenido del video de Zero Acoso comienza con la presentación de Pablo, estudiante en un instituto de secundaria: "Hola, soy Pablo, y quería contaros algo nuevo que han puesto en mi instituto y que se llama ZeroAcoso. Es un app que te permite contar a alguien lo que quieras, y que esta persona te ayuda. Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente anónima..."