Actualidad | Vídeos | 07 MAR 2016

Nueva edición de la Semana de la Educación en IFEMA

Durante cinco días, Universidades Públicas y Privadas, Centros de Estudios Universitarios, empresas especializadas en el aprendizaje de idiomas y empresas de empleo han desplegado sus armas para seducir a futuros estudiantes
AulaPlay

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, conmemora su 24ª edición, en la que han participado 347 instituciones procedentes de 12 países. Los futuros estudiantes pueden satisfacer su curiosidad hablando con profesores y estudiantes de las carreras actuales, tanto de universidades españolas como de universidades europeas y de Estados Unidos. 

Las instituciones exponen su oferta académica buscando hacerla real, cercana y entretenida. Es así como también han estado presentes la música y las artes plásticas, e incluso conocidos medios de comunicación han llevado a cabo clases magistrales.

La tecnología también ha tenido gran protagonismo en AULA. Hemos podido ver Impresoras 3D, realidad virtual, diseño audiovisual, drones y cursos de programación de aplicaciones. 

Uno de los pabellones acoge la oferta más completa de Másters, doctorados y estudios de postgrado, impartidos por escuelas de negocios, centros formativos y universidades, además de por la Asociación Española de Escuelas de Negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información