Business IT | Artículos | 23 JUN 2018

NEWS IT: Introducción a Big Data

RENUEVE LA ILUSIÓN Y ACTUALICE SUS CONOCIMIENTOS

 

INTRODUCCIÓN A BIG DATA

Como parte de las actividades de la Certificación NEWS IT le invitamos a participar en un curso online de Introducción a Big Data preparado especialmente para periodistas, editores, directores de medios, y profesionales de las comunicaciones. El curso contiene módulos de la certificación Business IT y NEWS IT, y es completamente gratuito.

¿QUIEN IMPARTE LAS CLASES?

El curso de introducción se imparte completamente Online y con clases magistrales de:

 

Inscríbase de forma gratuita en el siguiente formulario:

¿POR QUÉ UNA CERTIFICACIÓN?

Los profesionales necesitan poder acreditar sus competencias. De la misma forma, los empleadores necesitan herramientas que les permitan evaluar las habilidades de los futuros empleados o colaboradores externos. La experiencia puede apoyar una hoja de vida, pero una certificación sirve de garantía para ambas partes, para acreditar que se conoce, en este caso, las tecnologías de la información con un enfoque en comunicación.

Por esta razón, además del curso usted pasará por un proceso para acreditar los nuevos conocimientos adquiridos, o los que ya posee. Una certificación valida con un examen lo aprendido, y no se queda solamente en la asistencia al curso. Añadido, la certificación la acredita Computerworld University y forma parte de su catálogo internacional, por lo que es válida en todo el mundo.

¿QUIÉN RESPALDA EL CERTIFICADO NEWS IT?

El certificado lo emite Computerworld University, la división académica de IDG Communications, la mayor organización de medios especializada en tecnología del mundo. El certificado nace de la certificación Business IT, tiene tal interés para el sector de la tecnología, que colaboran en el mismo empresas como Google, SAP, Intel, Dell, y HP. La validación de los contenidos y el liderazgo del certificado para comunicación lo respalda ECO Inteligencia Editorial.


 

 


.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios