IJIMAI Journal, Premio FIDESOL 2023

Rubén González Crespo recibe el premio en su calidad de Editor Jefe de IJIMAI Journal

El Patronato por unanimidad decidió otorgar el Premio FIDESOL 2023 a la reconocida revista de investigación académica IJIMAI Journal (International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence) (ISSN 1989-1660).

La revista IJIMAI es un referente en el ámbito científico, proporcionando un foro interdisciplinar donde científicos y profesionales comparten los resultados de sus investigaciones en el campo de la inteligencia artificial y la multimedia interactiva. Su compromiso con la calidad y la excelencia se refleja en su índice JCR en 2021, el cual alcanzó una puntuación de 4.936 según Clarivate Analytics.

El premio otorgado a IJIMAI Journal destaca por su trayectoria de prestigio y su significativa contribución al mundo científico y a la transferencia y divulgación de la ciencia y de la técnica en el ámbito de los sistemas de información. Reconocemos su papel fundamental en la difusión del conocimiento y su impulso a la innovación tecnológica. Recogieron el premio los cofundadores de la prestigiosa publicación, los señores Sr. D. Rubén González Crespo, en su calidad de Editor Jefe y Director de la Revista, y el Sr. D. Óscar Sanjuán Martínez.

Los Premios FIDESOL buscan poner de relieve la excelencia y el impacto positivo que estas contribuciones generan en la sociedad.