Los profesionales de informática y telecomunicaciones en el tercer puesto de ofertas de empleo

Cerca del 90% de los egresados universitarios están trabajando

Cerca del 90% de los egresados universitarios están trabajando. Así lo indica el informe 'Jóvenes universitarios y empleabilidad' elaborado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU en colaboración con Randstad Research Un informe que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes y a sus familias en el proceso de elección de los estudios universitarios para que estos consigan entrar al mercado laboral. Un estudio que pretende conectar el mundo educativo y el mundo laboral.

La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con un 23,55%, entre las profesiones más buscadas se encuentran informática y telecomunicaciónes que ocupan el tercer lugar.