Luis Miguel Samperio: "con la tecnología podemos hacer abundante lo que es escaso"

Entrevista a Luis Miguel Samperio, experto en realidad virtual e innovador social

Luis Miguel Samperio, innovador social, comenta que "la realidad virtual va a ser la herramienta más potente para modifica la percepción del yo a través de las historias que nos contamos". En el futuro próximo la realidad virtual jugará un papel muy importante para los seres humanos, y no será exclusivo de los juegos o el ocio.

La felicidad es la última de las aspiraciones, al final se espera que la mayoría de las actividades que realizamos sean parte de un objetivo mayor que busca la felicidad. Aquí es donde la realidad virtual jugará un rol importante en la transformación de la sociedad.