La industria del marketplace crecerá hasta los 6,5 trillones de dólares en 2023

Spryker y Mangopay unen sus fuerzas para potenciar el desarrollo de marketplaces

Acuerdo, adquisiciones,
Foto de Sora Shimazaki (Pexels).

En un movimiento dispuesto a redefinir el panorama de las plataformas, Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago específicas para plataformas, y Spryker, plataforma líder de comercio modular para casos de uso sofisticados en comercio B2B, marketplaces empresariales y Thing Commerce, han anunciado una alianza estratégica. Esta colaboración tiene como objetivo ayudar a las empresas a crear marketplaces sin fisuras, desde la incorporación de los vendedores hasta el procesamiento de los pagos. Además, destaca el compromiso de ambas empresas para mejorar las industrias de plataformas online mediante el aprovechamiento de sus fortalezas y capacidades específicas.

En el panorama en constante cambio de las plataformas, las empresas siguen buscando socios tecnológicos flexibles, seguros y experimentados que les permitan ofrecer experiencias de pago preparadas para el futuro y mejorar la experiencia del cliente. Esta asociación, que comienza oficialmente en septiembre de 2023, está destinada a redefinir el panorama de los marketplaces online ofreciendo una solución integral que aborda los principales retos a los que se enfrentan las empresas en este espacio.A medida que la industria del marketplace sigue creciendo y se prevé que alcance los 6,5 trillones de dólares en 2023, la experiencia de pago sigue siendo un diferenciador clave.

Mangopay, en su alianza estratégica con Spryker, reafirma su compromiso con los últimos avances en el sector fintech, afirma Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer de Mangopay. "Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios mejorados en el sector de las plataformas. La fusión de la tecnología de primer nivel de nuestras dos empresas allana el camino a nuevas oportunidades para las empresas online."

"Estamos encantados de colaborar con Mangopay para proporcionar a las empresas, una potente infraestructura de pago", comenta Manishi Singh, SVP App Composition Platform en Spryker. "Nuestra oferta combinada reúne la experiencia de Spryker en tecnología e-commerce y la destreza de Mangopay en el procesamiento de pagos, lo que garantiza una experiencia sin fisuras tanto para los operadores del marketplace como para los usuarios finales."