StartUp | Noticias | 16 MAR 2016

Hot.es gana el premio a la mejor 'startup' de 2016

Hot.es es una empresa con sede en Marbella dedicada a la reserva de última hora de habitaciones de hotel, que dispone en la actualidad de acuerdos con unos 5.000 hoteles distribuidos en 333 ciudades de 55 países.
Room Mate Hotel
Marga Verdú

Hot.es recibió el premio a la mejor Start Up de 2016 entregado por Andalucía Business Club en una gala celebrada el pasado día 10 de marzo en Córdoba. Junto a Hot.es fueron premiados empresas como Puleva, que recibió el galardón a la innovación, Bodegas Alvear como ganadora de la trayectoria empresarial o Mercedes Mengíbar, gerente del Hispotal Vithas, como mejor directiva.

Andalucía Business Club es una asociación multisectorial, enfocada a la creación de sinergias y la mejora de los contactos profesionales, entre las empresas de Andalucía. La asociación cree en el networking, como herramienta para la dinamización empresarial y busca potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas, empresas e instituciones, que integran su asociación.

Hot.es es una empresa con sede en Marbella dedicada a la reserva de habitaciones de hotel de última hora. La empresa inició su andadura en 2012 con una apuesta clara por ofrecer habitaciones en los mejores hoteles, para ser reservadas a última hora y con descuentos cercanos al 50% de su precio habitual.

En la actualidad, Hot.es dispone de acuerdos con unos 5.000 hoteles, distribuidos en 333 ciudades de 55 países, entre ellos España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia o Portugal, además de Latinoamérica (Brasil, Perú, Colombia, Argentina) y Asia (Hong Kong, Singapur, Vietnam y Tailandia).

Este premio se une a otros recibidos por la compañía como el entregado en 2014 y que reconocía a la empresa como la mejor Start Up de Andalucía, en un concurso patrocinado por CaixaBank. De este modo Hot.es se consolida como una de las empresas tecnológicas punteras de Andalucía y España y ejemplo de cómo la apuesta por la tecnología puede convertirse en motor económico de la región.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información