La startup Motmo.pro gana el premio BIME 2023

El festival BIME 2023 recoge el punto de encuentro clave para la industria musical hispanohablante y otorga premios a las empresas emergentes más prometedoras en las industrias creativas

Motmo.pro gana el premio BIME 2023

La plataforma motmo.pro, que está revolucionando la industria musical, ha sido galardonada en el reciente festival BIME PRO 2023 como la mejor startup en el ámbito de la música. El evento tuvo lugar en Bilbao del 25 al 28 de octubre de 2023.

El objetivo principal de la startup española es acabar con los problemas que se encuentran los músicos para aprender a tocar sus canciones favoritas, ofreciendo una forma de aprendizaje única a sus usuarios. Los propios artistas enseñan a tocar sus canciones junto a un reproductor de acordes y partituras interactivo.

El equipo de motmo.pro ha crecido exponencialmente desde su nacimiento y ya cuenta con departamentos especializados en A&R, Marketing y Comunicación, Legal, Producto, Inteligencia Artificial y Programación. Bruno de Zabala, CEO del proyecto destaca que “ganar el BIME supone el reconocimiento a mucho trabajo durante estos años para ofrecer a músicos la oportunidad de aprender las canciones de sus artistas favoritos a través de una plataforma innovadora, ofreciendo también a los profesionales de la música, una forma de monetizar su trabajo y que quede siempre reflejado”.