Notes, un nuevo espacio de trabajo colaborativo que impulsa la productividad y la creatividad

Notes for Zoom permite a los usuarios colaborar antes, durante y después de las reuniones para mejorar la colaboración los equipos de trabajo

Zoom Notes

Zoom Video Communications, Inc. anuncia el lanzamiento de Notes, un nuevo espacio de trabajo que transformará la forma en que las personas colaboran antes, durante y después de sus reuniones, y que estará disponible sin coste adicional en las próximas semanas. Notes está diseñado para proporcionar a los usuarios un entorno eficiente y sin distracciones, permitiéndoles crear y compartir contenido en tiempo real sin tener que saltar entre múltiples aplicaciones y documentos de terceros.

"Queríamos ofrecer una experiencia de usuario limpia que les permita crear agendas y notas mientras permanecen dentro de la plataforma Zoom en lugar de saltar a otras herramientas de administración de contenido", afirma Darin Brown, head of productivity applications de Zoom. "Con Notes, es sencillo crear y compartir notas personales y colaborativas dentro y fuera de las reuniones".

Con Notes, Zoom reafirma su compromiso de ofrecer experiencias de usuario excepcionales al proporcionar a sus usuarios un espacio de trabajo integral y limpio directamente dentro de la plataforma Zoom. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios de Zoom pueden colaborar antes, durante y después de las reuniones para que los equipos estén en sintonía. Antes de una reunión, pueden crear una nota, establecer una agenda y compartirla con los asistentes previamente. Durante la reunión, tienen la opción de abrir una nota y compartirla en tiempo real con otros participantes para colaborar de manera efectiva y, después de la reunión, la nota puede ser compartida con cualquier persona que pueda beneficiarse del contenido discutido.