Al comprar un teléfono reacondicionado se puede ahorrar hasta un 50%

Un móvil reacondicionado contribuye a conservar el planeta gracias a la disminución del 80% del impacto ambiental que se genera con la fabricación de un smartphone nuevo

smaaart moviles

SMAAART, empresa de reacondicionamiento de teléfonos, se centra en disminuir el impacto ambiental que genera la industria telefónica y hasta la fecha, el enfoque de la compañía ha ahorrado la emisión de 6.074 toneladas de CO², la extracción de 8.849 toneladas de materias primas y la conservación de 135.902 árboles.

Escoger un móvil no es tarea fácil, pues el mercado ofrece múltiples marcas, colores, categorías, tamaños y otras características que influyen en nuestra elección final. Al comprar un teléfono reacondicionado es posible ahorrar entre un 30% y un 50% y obtener garantías de hasta dos años, al igual que un teléfono nuevo, algo que es parte de la oferta de SMAAART. Otro beneficio es que al optimizar la reutilización y la revalorización de las piezas de los teléfonos, se contribuye a conservar el planeta.