El smartphone plegable más fino debuta en Europa con Porsche

HONOR Magic V2 con su delgado perfil hace gala de un uso pionero de materiales de aviación

presentación del Honor designed by Porsche

El evento de lanzamiento del HONOR Magic V2 en el Porsche Experience Center de Leipzig, Alemania, ha marcado la llegada de un smartphone plegable revolucionario y una colaboración que fusiona la innovación tecnológica de HONOR con la atemporal elegancia de Porsche Design.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la fusión perfecta de lujo y tecnología, explorando emocionantes simulaciones de carreras y accediendo entre bastidores a la fábrica de Porsche. El nuevo móvil pretende redefinir la experiencia plegable con más de 210 avances tecnológicos, desde una batería ultrafina hasta una bisagra de aleación de titanio fabricada mediante tecnología de impresión 3D. Con un peso de solo 231 gramos y un grosor de 9,9 mm cuando está plegado, este dispositivo ultradelgado incorpora una nueva generación de Silicon-Carbon-Dual-Battery que logra una alta capacidad de hasta 5,000mAh en un cuerpo insignia plegable.

La durabilidad del HONOR Magic V2 también se destaca, certificada por la SGS para superar los 400,000 pliegues, prometiendo fiabilidad durante una década con el uso diario. Este lanzamiento representa un hito en la convergencia de diseño, tecnología y lujo, consolidando la posición de HONOR como líder en el mercado de smartphones plegables.