Actualidad | Noticias | 05 NOV 2018

Las principales cooperativas latinoamericanas buscan su camino a la Transformación Digital

MegaTec 2018 reunió en Costa Rica a cooperativas del Caribe, Centro América, y Sur América
Megatec

Los días 30 y 31 de octubre, el congreso Megatec reunió en la capital de Costa Rica  a representantes de las principales cooperativas del Caribe, Centro América y Sur América, miembros de la Confederación de Cooperativas que representa a los líderes de la región.

El congreso estuvo marcado por las tecnologías de la tercera plataforma, y los métodos y estándares que permiten la adopción de estas tecnologías de una forma controlada y por medio de los cuales las organizaciones se convierten en líderes digitales. Con más de 100 directivos, Megatec permitió un debate cercano y enfocado en descubrir cómo las tecnologías pueden transformar el negocio, potenciar los recursos, y adpatarse a un futuro próximo.

En el evento se contó con potentes internacionales como Marlon Molina, director de Computerworld University, Adolfo Navarro, especialista en calidad y estánderes de las tecnologías de la información, y Mario Casasola, especialista de Oracle quien hizo un enfoque especializado en Big Data e Inteligencia Artificial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios