Microsoft Teams ahora con códigos de reunión

Microsoft recomienda comunicar esta nueva característica a los usuarios y actualizar los manuales de formación

microsoft teams códigos de reunión

Microsoft ha anunciado que su producto de videoconferencia Microsoft Teams ahora tendrá también un ID para unirse a las reuniones. Es un gran adelanto que facilitará principalmente a personas de fuera de la organización a quienes se les invita a participar en una reunión.

Hasta hoy la forma de unirse a una reunión ha sido únicamente con el enlace, que en particular el de Microsoft es en extremo largo, lo que dificulta mucho cuando una persona no encuentra el enlace, o en el lector con el que accede se corta o no acarrea el hipervínculo. Con esta nueva opción, ahora podría dictarle el código para que se una a la reunión.