Transformar la educación desde el mundo audiovisual

Entrevista a Carlos Canal, CEO y co-fundador de Hi VIP

Esta ocurriendo un gran cambio en la educación, y en cómo nos enfrentamos al uso de las pantallas en el aula, de esto vamos a hablar con Carlos Canal, CEO y co-fundador Hi VIP.

Canal asistirá el próximo 30 de noviembre al Congreso de la Asociación Española de Escuelas de Negocio, "es un lugar de encuentro y de puesta en común de las escuelas de negocio en donde nuestro objetivo fundamental es aportarles el mayor valor posible en el mundo audiovisual". Esperan poder entender cuál es la visión de las Escuelas de Negocio para los próximos años y averiguar cómo pueden desde Hi VIP seguir evolucionando su servicios.

"Después de la pandemia todo el mundo ha visto claro la necesidad de utilizar el video como una herramienta de comunicación y en el caso de las Escuelas de Negocio como una herramienta más para poder llegar a sus alumnos", declara Canal, añadiendo que debido a que los centros se han dado cuenta de esta necesidad Hi VIP debe poder proporcionar respuestas más sencillas en aspectos de grabación y de atención del alumno.