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Teradata y FICO se alían para reducir el fraude

Con el acuerdo firmado , se facilitará la optimización y automatización de las decisiones que tomen empresas que operan servicios financieros y otros campos

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 FICO, proveedor de software para analítica, y Teradata han anunciado un acuerdo para llevar al mercado, a partir del tercer trimestre de este mismo año, soluciones de analítica avanzada integrada con las que optimizar la cadena de suministro, mejorar la gestión de seguros de salud y reducir el fraude en los pagos en tiempo real.

Combinando datos, analítica y conocimiento en un único entorno, FICO y Teradata mejorarán el desarrollo de soluciones específicas para cada industria, de forma que puedan estar disponibles lo antes posible y con un coste más reducido y una mayor satisfacción para los clientes conjuntos de las dos compañías.

“La Inteligencia Artificial está cambiando todo, y los negocios deben ajustarse tanto para hacer frente a las amenazas como para aprovechar las oportunidades”, afirma Lisa Stewart, vicepresidenta senior de alianzas y socios en Teradata. “Tanto para luchar contra el fraude como para administrar la cadena de suministro, la gestión de decisiones avanzadas y la analítica basada en IA son necesidades actuales para mantenerse al día y crear ventajas comparativas. Y estas son precisamente las competencias clave de Teradata y FICO, por lo que nuestro acuerdo facilitará la innovación a nuestros clientes conjuntos”. 

Las tres soluciones iniciales que ofrecerán ambas compañías tras este acuerdo tienen como objetivo:

  • Detectar el fraude en pagos en tiempo real. 
  • Mejorarlos resultados en la gestión de seguros médicos. 
  • Incrementar la eficiencia en la cadena de suministro. 

 



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