Kyndryl nombra a sus Ingenieros Distinguidos, entre los que se encuentra el español, Sergio Vicente Ruiz

Se trata de los mejores talentos en el ámbito global de las TI, reconocidos por haber cambiado la realidad de sus organizaciones y del mercado, y por su proyección para seguir marcando el futuro de la tecnología

Sergio Vicente Ruiz

Kyndryl ,el proveedor de servicios de infraestructura de TI del mundo, ha anunciado que el español Sergio Vicente Ruiz es uno de sus nuevos Ingenieros Distinguidos, un exclusivo colectivo de expertos, reconocidos por sus contribuciones pioneras en los campos de la ingeniería, la programación, los servicios de infraestructura, la ciberresiliencia, el diseño técnico o de experiencias.

Se trata de un grupo escogido de entre los mejores talentos en el mercado global de las TI que representan un porcentaje muy pequeño de los equipos en las principales empresas tecnológicas y su identificación, tras el cumplimiento de estrictos requisitos, toma en cuenta tanto su trabajo hasta la fecha, como su proyección de futuro. Son líderes dedicados a proyectos únicos que han supuesto un cambio para sus propias organizaciones y para la industria y el mercado en general.

Sergio Vicente Ruiz es líder técnico disruptivo que ha brindado constantemente soluciones innovadoras y replicables para la modernización en infraestructuras y plataformas nativas de la nube con el fin de impulsar el cambio. Le motivan las oportunidades de ayudar al trabajo en conjunto de equipos culturalmente diversos y a entender a los clientes, aplicando su experiencia.

Desde su nueva responsabilidad como Global Cloud Journey Optimization Architect de Kyndryl, Sergio dirigirá el diseño de soluciones en la nube y de las estrategias de transformación en proyectos para clientes emblemáticos en todo el mundo. Su identificación como Distinguished Engineer es una excelente noticia para el mercado nacional y avala la apuesta de Kyndryl por el talento y su confianza en las personas y la innovación.

“Estoy convencido que la ingeniería de plataformas es un área de oportunidad muy importante”, explica Vicente Ruiz. “Mi nombramiento como Ingeniero Distinguido, que para mí es un gran honor, también me permitirá ayudar a otros a alcanzar el éxito y a hacer crecer el colectivo de profesionales técnicos en España, mostrando a los expertos de cualquier ciudad que en Kyndryl tienen un futuro y una opción de desarrollo profesional”.

Conozca el Plan de Promoción de los Estudios de Telecomunicación, liderado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.