Noticias | 02 JUN 2017 ¿Cómo bonificar la formación de empresa?

¿Cómo bonificar la formación de empresa?

Procedimiento para bonificar la formación de empresa
Noticias | 31 MAY 2017 Hombre-ADN

Intel se une al gran reto de la genómica

La tecnológica colabora con el Broad Institute del MIT y Harvard para mejorar las soluciones diseñadas para las investigaciones genómicas.
Noticias | 30 MAY 2017 Llamadas en los aviones

EE.UU. podría extender la prohibición de llevar tabletas y portátiles en cabina a todos los vuelos internacionales

Este veto, que ya es efectivo en diez países de África y Oriente Próximo, podría ampliarse en los próximos meses según ha dejado entrever, John Kelly, jefe del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos.
Noticias | 30 MAY 2017 British Airways

British Airways: "los sistemas TI fallaron por falta de suministro de energía"

La compañía no ha querido contestar sobre los rumores de un posible ciberataque así como si la falta de energía se produjo por un fallo interno o por un problema del proveedor.
Noticias | 26 MAY 2017 seguridad-normativa-datos-ue

Los directivos TI se ven reforzados con la entrada del RGPD

El 63% de los directivos TI siente que su papel en las empresas se ve fortalecido gracias a este nuevo reglamento, según se desprende un estudio realizado por Kaspersky Lab.
Noticias | 26 MAY 2017 congreso itSMF

La Agilidad y DevOps en la empresa se han puesto de moda

La asociación itSMF España convoca su congreso anual académico con foco en la agilidad
Noticias | 25 MAY 2017 Microsoft

Microsoft adquiere la firma de seguridad Hexadite

La compañía de Redmond pretende invertir más de mil millones de dólares en seguridad en los próximos años.
Noticias | 23 MAY 2017 frankestein factor

Cómo vencer el miedo a los robots y la inteligencia artificial

Según el informe SogetiLabs más de un tercio de los ciudadanos de la UE cree que la inteligencia artificial será una amenaza para la supervivencia del hombre a largo plazo
Noticias | 23 MAY 2017 tech trends

Las cinco principales tendencias tecnológicas que transformarán la vida de las personas

Según la guía Tech Trends 2017 que elabora GfK son: realidad aumentada y realidad virtual, pagos móviles, 'wearables', vehículos autónomos y 'smart homes'.
Noticias | 22 MAY 2017 ciclista

España, en el puesto número 17 del ranking global de Huawei de avance de la transformación digital

El país debe su avance al rápido crecimiento de la banda ancha, la accesibilidad de la banda ancha fija y la digitalización de los servicios públicos
Noticias | 21 MAY 2017 SAM

La Gestión de Activos de Software gana protagonismo

Snow Software celebra su reunión anual de Partners con especial enfoque en la Gestión de Activos de Software
Noticias | 20 MAY 2017 malware

WannaCry y la obligación de los CIO de desplegar las nuevas actualizaciones

Los expertos en seguridad cibernética dicen que retrasar o incluso ignorar un parche que Microsoft lanzó hace dos meses, preparó el camino para el 'ransomware' actual.
Noticias | 20 MAY 2017 Europa

El Parlamento Europeo aprueba la portabilidad de contenidos en la UE

En cuanto las nuevas normas entren en vigor, el visionado de películas, música, juegos u otros contenidos 'online' que ofrecen plataformas como Netflix o Spotify tendrán derecho a la portabilidad de sus servicios cuando los usuarios viajen a otros estados miembros.
Noticias | 20 MAY 2017 tecnología

El sector tecnológico liderará la creación de empleo

El sector tecnológico será uno de los que más empleos genere en España a corto plazo. Los responsables de RR.HH. señalan que la tecnología, con un 92,5%, será el sector que más puestos de trabajo genere.
Noticias | 20 MAY 2017 Whatsapp borrar mensajes

Bruselas multa con 110 millones de euros a Facebook por proporcionar información engañosa sobre la compra de WhatsApp

Una operación a la que Bruselas dio su visto bueno en 2014 y que no se verá afectada por esta sanción.