Noticias | 30 JUN 2017 machine learning

El 'machine learning' se convierte en un arma contra el terrorismo en las fronteras

La nueva solución de Unisys, desarrollada en colaboración con Data61, automatiza las autorizaciones de acceso a personas o de entrada de paquetes gracias a la analítica de datos y a la predicción de riesgos.
Noticias | 29 JUN 2017 idg security day

El 'IDG Security Day' pone a la ciberseguridad en el centro de la conversación global

El evento Security Day se ha celebrado en diez países, y ha contado con la participación de los profesionales TI más influyentes del panorama para arrojar luz en un mundo cada vez más conectado y donde residen cada vez más amenazas difíciles de frenar.
Noticias | 29 JUN 2017 estudiantes huawei

15 estudiantes españoles de Ingeniería empiezan su formación en TIC en China de la mano de Huawei

Un total de 75 estudiantes de Ingeniería españoles han participado en esta iniciativa
Noticias | 29 JUN 2017 seguridad cloud

El 64% de los directores TI temen la adopción de la nube pública por los posibles problemas de seguridad

Según datos recogidos por la tecnológica beServices, el problema de la seguridad y los sistemas de pago continúan siendo el mayor impedimento para la adopción de la nube pública.
Noticias | 29 JUN 2017 Carlos Manuel Fernández

Carlos Manuel Fernández recibió el premio a una trayectoria en la Seguridad TI

Carlos Manuel Fernández recibió el premio a una trayectoria en la Seguridad
Noticias | 28 JUN 2017 medio ambiente

Las dos caras de la tecnología: la destrucción y la salvación del medio ambiente

En un mundo tan cambiante como en el que vivimos, la tecnología debe responder a los nuevos retos que ofrece la transformación digital y al mismo tiempo reducir la contaminación con todo lo que engloba para el cuidado del medio ambiente. Por ello, cada vez son más las empresas que centran su actividad en ser más respetuosas con el e...
Noticias | 15 JUN 2017 ¿Qué es un Business Case para un proyecto de tecnología?

¿Qué es un Business Case para un proyecto de tecnología?

La creación de un business case requiere de un ejercicio conjunto, involucrando a todos los stakeholders
Noticias | 10 JUN 2017 Grandes Profes 2017

Los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' consolidan su éxito como gran cita educativa

El Premio Especial SAMSUNG a la Transformación digital en el aula se otorgó a ?La vuelta a Europa en 80 libros?
Noticias | 09 JUN 2017 amenazas_seguridad_malware

Las cinco principales amenazas de seguridad que afectan a nuestro móvil

Las aplicaciones de filtración, los usuarios de smartphones con un clic exitoso y los software maliciosos forman un combo tóxico para sufrir un ciberataque.
Noticias | 08 JUN 2017 MIT

El MIT recibe una donación de 140 millones de dólares de un alumno anónimo

El regalo estaría destinado a apoyar cualquier aspecto de la misión educativa y de investigación del instituto.
Noticias | 05 JUN 2017 Harry bus autonomo

La conducción autónoma generará un mercado de 7 billones de dólares en las próximas décadas

Un estudio de Intel prevé que la conducción autónoma generará un valor en bienes y servicios en los años iniciales de la Economía de Pasajeros que duplicará el valor del marcado relacionado con la Economía Colaborativa.
Noticias | 02 JUN 2017 Premios excelencia

El CEF y AEEN entre los premiados por la Excelencia Educativa

Primera edición de los Premios Excelencia Educativa
Noticias | 02 JUN 2017 ISACA celebra High level Conference 2017

ISACA celebra High level Conference 2017

ISACA convoca la cita anual de los profesionales IT Assurance
Noticias | 02 JUN 2017 IBM Watson

Nuevas evidencias sobre Watson for Oncology

Según diversos estudios, Watson coincide con las recomendaciones de expertos en tumores hasta en un 96% de los casos y reduce un 78% el tiempo de evaluación para ensayos clínicos.
Noticias | 02 JUN 2017 ¿Cómo bonificar la formación de empresa?

¿Cómo bonificar la formación de empresa?

Procedimiento para bonificar la formación de empresa