Actualidad | Noticias | 15 JUN 2016

Bilbao celebra Mentoring Conference

El próximo 22 de junio Bilbao acogerá el evento Bilbao Mentoring Conference

Una de las claves del éxito empresarial es retener y potenciar el talento humano. El mentoring se revela como una figura que ayuda a enfocar la estrategia y la competitividad de las organizaciones. Por esta razón, el Ayuntamiento de Bilbao organiza el Bilbao Mentoring Conference con el ánimo de conectar ciudades, poner sobre la mesa ponencias de vanguardia internacional, y agradecer la labor de los mentores que dan alma a este programa desde el año 2008, y que lanzará su VIII Edición en el mes de Octubre.

A diferencia de otras entidades e instituciones el programa se ha centrado en Pymes ya consolidadas, con el objetivo de apoyar y acompañar al capital humano de las empresas en el proceso de adquisición de experiencia y conocimiento para mejorar su visión a largo plazo y facilitar la toma decisiones.

En colaboración con Mª Luisa de Miguel Corrales, Directora ejecutiva de la Escuela de Mentoring y Premio Internacional Mentoring EMCC 2015 en European Mentoring and Coaching Council, hemos impulsado un evento que contará con la  participación de otras entidades/empresas que trabajan el mentoring desde distintas ópticas, sensibilidades, y de distintas Ciudades y Países como; Londres, Bilbao, Galicia, Madrid o Asturias, Girona, Argentina, etc.

Con dos ponencias centrales, a cargo de David Clutterback (The European Mentoring & Coaching Council –EMCC- y Elias Azulay (Autor de los libros “Técnicas de Negociación en los Mercados Internacionales”, "El ADN emocional"), contaremos con distintas mesas temáticas y ponentes de prestigio para desgranar la vanguardia del mentoring desde ópticas tan distintas como el emprendizaje, la empresa, la educación, el ámbito social, etc. Queremos propiciar el nacimiento de una red de mentores que apoye los planes de expansión de nuestras empresas, facilitando contactos en otras ciudades del Estado, o incluso, a nivel internacional, algo que, por otra parte, también han demandado nuestros mentores.

El “Bilbao Mentoring Conference”  se dirige a profesionales del mentoring, coaching, recursos humanos, selección de Talento, posibles mentores o mentorizados, o cualquier empresa interesada en estos temas. La asistencia es gratuita previa inscripción, claro está, siempre y cuando el aforo de la Sala del Palacio de Euskalduna destinada al efecto, lo permita.

Como colofón final al evento se hará entrega del reconocimiento a los mentores que han participado en esta VII Edición con el Área de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza (Ayuntamiento de Bilbao) para sumar valor a nuestras empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información