Actualidad | Noticias | 04 FEB 2016

Cómo desarrollar la estrategia de negocio desde el análisis del cliente

MSMK organiza el Foro CRM & Analytics con temáticas de CRM, retailer intelligence, integración de datos y conocimiento del cliente
MSMK estudiates

Madrid School of Marketing organiza el próximo martes 9 de febrero el Foro CRM & Customer Analytics: Cómo desarrollar estrategia de negocio desde el análisis del cliente, con la presencia de ponentes especializados de importantes empresas, que ofrecerán una visión real y decisiva del mercado CRM en torno al negocio y la estrategia, desde el punto de vista de diferentes sectores empresariales. 

Madrid School of Marketing (MSMK) lleva años ofreciendo formación especializada en el ámbito de CRM y medidas concretas orientadas hacia la inteligencia de clientes como motor de estrategias. Por esto, organiza este foro especializado que se celebrará a las 19 horas en las instalaciones de Príncipe de Vergara de MSMK, y reunirá a destacados profesionales del sector, de empresas como Cortefiel, BP, NH Hoteles o Insa.

El evento está dirigido a profesionales que desempeñan labores de apoyo a dirección de Marketing y/o Ventas, analítica de Cliente, analítica de Ventas y/o Marketing, estrategia de negocio. La entrada es gratuita, previa inscripción aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información