Actualidad | Noticias | 21 JUN 2015

Computerworld y UNIR lanzan el curso Experto Universitario en Sourcing IT

Forma a los profesionales de departamentos TI para que sean capaces evaluar estratégica y económicamente las opciones de externalizar o internalizar servicios TI
Hombre pantalla estudiando UNIR

En una época de Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas, y Ciberseguridad, las organizaciones necesitan tomar decisiones y saber qué deben gestionar internamente y qué tareas deben externalizar a través de especialistas ajenos a la empresa.

En este marco, el Curso Experto Universitario en Sourcing IT forma a los profesionales de departamentos TI para que sean capaces evaluar estratégica y económicamente las opciones de externalizar o internalizar servicios TI. 

Se trata del primer programa en España que prepara para la certificación sobre Sourcing IT (y el segundo en Europa) de reciente creación. Ha sido desarrollado entre la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en colaboración con Computerworld University, del grupo IDG. Más información y registro aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información