Actualidad | Noticias | 30 OCT 2014

Deusto Business School acoge una mesa redonda de Innovación y Creatividad

La prestigiosa escuela de negocios fue la sede del evento organizado por el Foro de Innovación, y con enfoque para su aplicación en la empresa
Mesa redonda de innovación en Deusto Business School
Marlon Molina (@MarlonMolina)

El evento también contó con la participación de las Cámaras de Comercio Europeas, y con más de 50 participantes miembros en su mayoría de cámaras de comercio y representantes de distintos sectores comerciales.

La innovación como cambio de perspectiva interna y externa, la re-invención y la potenciación de la capacidad creativa fueron los temas centrales de las ponencias y de la mesa de expertos, moderada por Martín García Vaquero (twitter: @martingvaquero), y que contó con la participación de reconocidos expertos, entre ellos:

- New Horizons Consulting. Carlo Bindoni. Director General.
    - ZoomNews. Héctor Casado Caballo. Director General.
    - Addin. Ángel Parada. Director General.
    - Deusto Business School. Prof. Julen Ortíz de Murua. Área de RR. HH.
    - Deusto Business School. Prof. Oscar Duña. Área de RR. HH.

“La innovación tiene como objetivo crear una ventaja competitiva y sostenible difícil de imitar por los competidores

La temática de común acuerdo estuvo centrada en que la innovación es de las personas como individuos, y proyectada a equipos y organizaciones, siempre que sus líderes estén dispuestos a habilitarla.