Actualidad | Noticias | 16 SEP 2015

La empresa asturiana CoberturaTIC crea un software para control parental

El control parental una preocupación cada vez mayor entre padres y tutores
Ninos-jovenes-colegio-escuela

La empresa asturiana CoberturaTIC ha lanzado un producto de control parental para ayudar a proteger a los menores en Internet. La herramienta permite controlar contenidos de sexo, violencia, juegos de azar, y elementos relacionados, así como la actividad en Redes Sociales.

Entre otras características las herramientas de protección permiten controlar la descarga de software, la configuración del sistema operativo, y el tiempo de uso de los equipos informáticos.