Actualidad | Noticias | 06 OCT 2015

La Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC realiza un taller de programación para niños

Minecraft es el juego preferido para la enseñanza de la programación para niños
Codecraft - programación para niños

El próximo 9 de octubre de 2015 al 13 de febrero de 2016, La Escuela de Ingeniería Informática (EII) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) realiza el Taller “Aprende a programar con nosotros” dirigido a niños y jóvenes de 7 a 16 años.

El taller, que se estructura en nueve turnos de tres sesiones cada uno, está organizado por la EII de la ULPGC, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Grupo de Google Developers (GDG) de Gran Canaria y se integra dentro del Proyecto Codecraft ULPGC, cuyo objetivo es enseñar a los niños la programación informática a través de videojuegos como el Minecraft.

La inscripción para participar es gratuita y ya puede realizarse online, a través de la web http://www.codecraft.es/.