La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) recibe el reconocimiento internacional a la Mejor Escuela de Dirección Hispana

El reconocimiento concedido por Hispanic-American Association, pone en valor el estilo y el modelo formativo de ENyD

premio nyu

La Hispanic-American Association ha concedido a la Escuela de Negocios y Dirección el reconocimiento internacional a la mejor Escuela de Negocios de Dirección Hispana por su “excelente apuesta educativa”. Un reconocimiento que pone en valor nuestro estilo y nuestro modelo formativo, motivándonos aún más, a seguir apostando por una educación de calidad.

Desde la asociación norteamericana han valorado la apuesta que realizan algunas empresas por aportar valor a la sociedad. Un contexto así explica la toma de conciencia de su organización, motivo por el cual han creado el foro de discusión y de transferencia del conocimiento denominado “Inspirando a líderes comprometidos”, que ha tenido lugar estos días en Nueva York, el New York Summit.

En esta edición, el consejo asesor ha entendido que el modelo educativo de la Escuela de Negocios y Dirección, “ofrece un servicio de calidad que, además de ser escalable, puede aportar soluciones en el mundo hispano en un contexto de excelencia, llegando a competir con las mejores Business School de Iberoamérica”, ha indicado Ray Cazorla, CEO del Hispanic-American College en Norteamérica.

Para Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección, este premio “es un reconocimiento a una trayectoria de 15 años de dedicación a la educación superior y al esfuerzo de todos los profesionales que han colaborado en este proyecto”.

El panel de premiados con profesionales como Juan Verde, Pilar Jericó o Teresa Valcarce o instituciones como la Fundación Amancio Ortega o la empresa Atrevia da la medida de la importancia de estos premios. Además, según explica Santos, “aumenta la relevancia del premio el hecho de que potencien lo hispano y lo español en el mundo”. Durante su discurso en la entrega de premios, Francisco Santos explicó que este reconocimiento “es fruto del trabajo de mucha gente”.

“Son muchos proveedores o clientes que han entendido que era bueno involucrarse con nosotros más allá de recibir o dar un servicio, partners, colaboradores, amigos, profesionales, gente con la que trabajamos, que nos han dado consejos, ideas, que nos han hecho llamadas para preguntarnos “cómo estáis, qué necesitáis, en qué puedo ayudar” y también, sobre todo, a mi equipo de trabajo, los que trabajan conmigo todos los días”.

“En los últimos meses hemos crecido mucho en plantilla, seguramente ahora tengo la mejor plantilla que he tenido nunca, gente muy preparada, muy cualificada, que se enfrenta a todos los retos en los que les involucro y, os aseguro, que estamos con retos muy complicados ahora mismo”.